*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 6 de mayo de 2016

Poncho calado a 2 agujas / esquemas

Buen día les de Dios!! decía mi bisabuelita, hoy les traigo este poncho calado que me encanta y espero hacerlo un día, Dios mediante, aunque el patrón esta en ruso y lo hallan AQUI yo puedo aventurarme a dar una idea de como se hace deduciendo los esquemas y la imagen.


Ahi les voy con mi idea, yo creo que se teje por separado:
1.- Primero se teje la linea central (Esquema 2 repetido 3 veces así nos da 3 lineas de hojitas como aparece en la imagen 2 con un largo de 40 cm aprox.) se tejen dos franjas delantero y espalda. Luego se unen de los extremos solo con una puntada dejando una abertura grande para el cuello.
2.- Una vez unidas la espalda y delantero se levantan los puntos en uno de los lados y se trabaja el esquema 1 (4 - 5 veces de largo aprox.) se cierran los puntos y se procede en el otro lado de la misma forma.
3.- Terminado los dos lados se levantan los puntos de todo el ruedo y se trabaja el esquema 3 hasta tener 19 cm aprox. 
4.- Finalmente se levantan los puntos del cuello y se trabaja el esquema 4 por 20 cm aprox.
¡¡ Listo!!

Este es un Chal que tejí para regalo de cumpleaños a una hermanita muy especial para mi y muy querida en nuestra congregación.

 Esto es todo por hoy mis amigas, que el Señor les de un bendecido día . Shalom.

 
"Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado."
 1 Pedro 4:14 

x_3ca785b81 Pedro 4:14

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...