*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 29 de abril de 2014

Bolso de hojas a crochet - Patròn

Buenas tardes mis amigas!! de vuelta gracias a Dios y con varios proyectos entre manos les traigo hoy estos bellos bolsos que aunque no lo parezcan estan hechos a crochet, yo terminè el mìo a 2 agujas en el Tejijuntas con Anita, pero me quedè con la fijaciòn de las hojitas...
Imagenes sacadas de  AQUI, y tiene el diagrama,

Hallé en Pinterest  el diagrama mucho más completo...

Aqui no se puede ver con claridad, pero ahi esta el reto.

 Me acabo de inscribir en el RETO AMISTOSO que organiza nuestra abejita venezolana AQUI y en un nuevo tejijuntas de uno de los grupos en los que estoy en Facebook te animo a participar porque asì no sòlo aprendemos màs sino que tambièn nos conocemos mejor...

Tambièn estoy tejiendo una cortina grande y rehaciendo un chal sencillo pero muy significativo de mi hija, ...


Hasta aquì por hoy, les dejo la reflexiòn acerca de una de las caracterìsticas de un siervo...
"Servíos por amor En un mundo que realza el poder y el egoísmo, hablar de ser siervo parece fuera de lugar. Pero Dios quiere que tú y yo seamos siervos de Él...El siervo de Dios reconoce que todo le pertenece a Dios. Cada segundo de tu tiempo le pertenece a Dios. Cada capacidad proviene de Él y debe ser solo para Él. Cada bien material, por grande o pequeño que sea, le pertenece por entero a Dios. Hablando de manera específica sobre el dinero, alguien ha dicho: “Si Jesucristo es tu Señor, el dinero te sirve; pero si el dinero es tu señor, te vuelves esclavo del dinero”. Lee Lucas 16.13."
Hasta la pròxima. Cariños de mi parte y bendiciones de mi buen Dios para Uds. Shalom

"no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros."
Filipenses 2:4
x_3ca785b8

8 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Omi!
El bolso de hojas es una preciosidad! muchas gracias por el enlace amiga.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola pase por tu pagina buscando el grafico del bolso de las hojas. tu serias tan amable de enviarme el grafico o algo para guiarme y hacerlo. es hermoso gracias
estellag82@gmail.com

Unknown dijo...

Hola; quisiera pedirte por favor si puedes enviarme algun patron para tejer un sweter cardigan abierto manga murcielago , creo que se comienza el tejido por los puños.
Gracias por compartir tus conocimientos y que Dios te bendiga.
mil gracias!!!
francisca.

Unknown dijo...

Hola m encantaría q me facilitará las instrucciones para tejer esta bolsa de hojas por favor. Gracias y bendiciones.

Unknown dijo...

Hola m encantaría q me facilitará las instrucciones para tejer esta bolsa de hojas por favor. Gracias y bendiciones.

Unknown dijo...

Ola me encantaria k me puedas ayudar con las instrucciones del bolso de hojas gracias k d i s te bendiga

Unknown dijo...

Hola, me gustaría que me facilitaras los patrones del bolso a crochet de hojas. La web rusa que indicabas no me deja abrirla. ¡Muchas gracias!

Omi dijo...

Hola linda Mónica tienes razón, han suprimido las imágenes, ahora sólo se halla la imagen de los bolsos en Pinterest pero es para la venta, tal vez compraron los derechos de autor, yo conseguí esta imagen del patrón en otra página, ojalá les sirva. Un placer servirte querida. Shalom

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...